Fantasmas en el fútbol?

La existencia de espectros y relatos de fantasmas puede hallarse en los lugares más insólitos. En todos los países, en todas las ciudades, y ahora también en los deportes. En México, un país muy conocido por su gran desempeño futbolístico, existen maldiciones y relatos de apariciones y fantasmas relacionadas con este deporte.

El imponente estadio Azteca, el más grande de Santa Úrsula y donde se han realizado diferentes partidos de primer nivel así como eventos culturales masivos, fue construido en base al sacrificio de muchos de sus trabajadores. Por eso aún hoy se dice que en ciertas partes del estadio se pueden escuchar los lamentos de aquellos que murieron durante su construcción.

En el equipo de Cruz Azul también hay relatos específicos, dicen que en el estadio de La Noria hay una niña que deambula por los pasillos gimiendo y vistiendo un espectral vestido blanco. También se habla de una criatura con forma de perro que cruza habitualmente el campo de juego pero a la que nadie se acerco para ver si efectivamente es o no un can. No existen explicaciones específicas, pero en Cruz Azul creen que las apariciones se deben a la cercanía con el cementerio.

Más información – El misterio del tío Silas

Fuente – Mentalfloss

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.