Fantasmas en Indiana

Las apariciones de fantasmas no dejan de sucederse una tras otra. Donde los escépticos dicen que se trata solo de alucinaciones, hay decenas de personas de bien, confiables y honradas, que aseguran haber visto fantasmas o conocer lugares habitados por espectros.

En la localidad estadounidense de Indiana, la policía confirmó la presencia de fantasmas después de mostrar fotos y evidencias en un trabajo de investigación de más de 800 páginas. Se trata de un fantasma que habita en la casa de la familia Latoya Ammons y que no deja vivir en paz a los habitantes de la familia.

El capitán Charles Austin se acerco a la casa e intentó investigar la situación pero también recibió un ataque paranormal, similar al que reciben a diario los miembros de la familia Latoya Ammons, principalmente los tres hijos pequeños.

No solo la familia Latoya y la policía han confirmado el ataque de demonios, fantasmas o seres paranormales, también un sacerdote católico y asistentes sociales han confirmado que hay algo o alguien que ataca a los que ingresan a la casa. ¿Habrá llegado la prueba definitiva sobre al existencia de fantasmas y espectros en el plano físico?

Más información – Paranormal Witness – la maldición de Manson (Sharon)

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Fantasmas

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.