Fantasmas en Indiana

Fantasmas Indiana 1

Las apariciones de fantasmas no dejan de sucederse una tras otra. Donde los escépticos dicen que se trata solo de alucinaciones, hay decenas de personas de bien, confiables y honradas, que aseguran haber visto fantasmas o conocer lugares habitados por espectros.

En la localidad estadounidense de Indiana, la policía confirmó la presencia de fantasmas después de mostrar fotos y evidencias en un trabajo de investigación de más de 800 páginas. Se trata de un fantasma que habita en la casa de la familia Latoya Ammons y que no deja vivir en paz a los habitantes de la familia.

El capitán Charles Austin se acerco a la casa e intentó investigar la situación pero también recibió un ataque paranormal, similar al que reciben a diario los miembros de la familia Latoya Ammons, principalmente los tres hijos pequeños.

Fantasmas Indiana 3

No solo la familia Latoya y la policía han confirmado el ataque de demonios, fantasmas o seres paranormales, también un sacerdote católico y asistentes sociales han confirmado que hay algo o alguien que ataca a los que ingresan a la casa. ¿Habrá llegado la prueba definitiva sobre al existencia de fantasmas y espectros en el plano físico?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.