Fantasmas, la verdadera historia de Extrañas apariciones

Extrañas apariciones 1

En una entrada anterior sobre cine de terror hablamos sobre el conflicto de la familia Parker con los demonios, y la película inspirada en estos hechos: ‘Extrañas apariciones‘. Hoy hablaremos sobre los verdaderos hechos, y no el relato fílmico que Hollywood se encargó de producir para seguir engrosando las filas del cine de terror con la muletilla: “basado en hechos reales”.

La familia Parker sostuvo que fue atacada por algún tipo de presencia demoníaca en su casa, cerca del centro de tratamiento Ucon donde el hijo de Karen Parker estaba recibiendo un tratamiento contra el cáncer. Su descripción de los demonios es bastante concreta: uno era delgado, con pómulos prominentes, ojos marrones y cabello largo y oscuro, el otro tenia pelo y ojos blancos, y vestía un esmoquín, sus pies siempre se movían y era muy perturbador.

Ed y Lorraine Warren investigaron el caso y en 2009 presentaron un documental en la NBC donde establecieron el vínculo entre las apariciones y la casa funeraria que funcionaba en el edificio años antes.

Extrañas apariciones 2

Ed vio dos espectros con forma de niñas, jugando en la habitación principal, danzando y riendo. Cuando se acerco, las niñas desaparecieron. Lo más aterrador es que, según Lorraine, la película no es tan aterradora como fue la experiencia en vivo. El exorcismo llevado a cabo en 1988 eliminó cualquier rastro de espectros y fantasmas en las premisas.

Más información – La casa del Duende: Fantasmas en Zaragoza

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.