Gangkhar Puensum y los mensajes de los ovnis

Luego de que las expediciones para llegar a lo alto de la misteriosa cumbre de Gangkhar terminarán en fracaso los habitantes de Bután empezaron a reclamarle al gobierno que vuelva a cerrar la montaña. El convencimiento en el accionar de los espíritus obligo a los gobernantes a escuchar los reclamos y en 1994 se prohibió el montañismo en montañas mayores a los 6000 metros de altura.

Gangkhar Puensum y sus guardianes místicos quedarían entonces protegidos contra los disturbios de los exploradores y de esta forma se garantiza que el turismo de montaña siguee trayendo ingresos pero sin crear disturbios entre los guardianes y seres mitológicos.

De mitología y OVNIs

Otra explicación sobre los misterios de la cumbre de Gangkhar Puensum se atribuye a la presencia de extraterrestres. Las naves espaciales habrían sido vistas por diferentes aldeanos y serían estos seres intergalácticos los responsables de que nadie llegue a la alto, impidiendo detectar la base extraterrestre desde donde investigan las costumbres humanas.

Los relatos de OVNIs y avistajes en lo alto de Gangkhar Puensum describen diferentes objetos, desde cilindros de color gris pastoso hasta luces que en las noches sin nubes dejan destellos dorados y rojizos en el cielo. ¿Serán realmente naves extraterrestres descendiendo al planeta o aparecerá en algún momento la explicación definitiva?

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Criaturas, Ovnilogía

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.