Gangkhar Puensum y los mensajes de los ovnis

Luego de que las expediciones para llegar a lo alto de la misteriosa cumbre de Gangkhar terminarán en fracaso los habitantes de Bután empezaron a reclamarle al gobierno que vuelva a cerrar la montaña. El convencimiento en el accionar de los espíritus obligo a los gobernantes a escuchar los reclamos y en 1994 se prohibió el montañismo en montañas mayores a los 6000 metros de altura.

Gangkhar Puensum y sus guardianes místicos quedarían entonces protegidos contra los disturbios de los exploradores y de esta forma se garantiza que el turismo de montaña siguee trayendo ingresos pero sin crear disturbios entre los guardianes y seres mitológicos.

De mitología y OVNIs

Otra explicación sobre los misterios de la cumbre de Gangkhar Puensum se atribuye a la presencia de extraterrestres. Las naves espaciales habrían sido vistas por diferentes aldeanos y serían estos seres intergalácticos los responsables de que nadie llegue a la alto, impidiendo detectar la base extraterrestre desde donde investigan las costumbres humanas.

Los relatos de OVNIs y avistajes en lo alto de Gangkhar Puensum describen diferentes objetos, desde cilindros de color gris pastoso hasta luces que en las noches sin nubes dejan destellos dorados y rojizos en el cielo. ¿Serán realmente naves extraterrestres descendiendo al planeta o aparecerá en algún momento la explicación definitiva?

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Criaturas, Ovnilogía

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.