Geminis y el Amor

(22/5 – 21/6)

En materia de amor un amante Géminis es muy interesante, ya que es conversador, provocador, divertido, amigable y estimulante, como dice el viejo dicho "la curiosidad mató al gato", bien Géminis es muy curioso y esto puede traerle consecuencias, ya que no son referentes de la estabilidad amorosa.

Géminis es un signo doble lo cual se traduce en una cierta dualidad o ambivalencia, una perspectiva cambiante que hace de los gemínanos una de las personalidades más deliciosa en su imprevisibilidad o sea que una pareja Géminis jamás te aburrirá, más bien te tendrá en ascuas, pudiendo en ocasiones irritar por su inconsistencia.

Los geminianos son a menudo exasperantes, sin embargo se puede confiar en que el aburrimiento nunca llegará en su compañía, ya que son personas con una mente tan sutil, que nunca llegan a la discusión, pero si lo hacen se dice que tienen la lengua de oro.

Como los monos de la astrología china, los geminianos son capaces de encantar a los pájaros de los árboles o inducir a otros a seguir cursos de acción que en realidad no creen conveniente, por lo cual son los fascinadores del zodiaco, algo que para las relaciones se traduce en tener a su lado a la persona que deseen, por que lograran deslumbrarla con toda seguridad.

En el peor de los casos los geminianos pueden llegar a ser el arquetipo de la confianza embaucadora; ya que son individuos capaces de transmitir ideas complejas de una manera sencilla y de inspirar a los demás.

Pero seguro alguna deslealtad deliberada o engaño a nivel amoroso se deberá soportar de esta personalidad como pareja, ya que él o ella es muy propenso a los cambios. Entre los geminianos famosos encontramos a; Judy Garland, Marilyn Monroe, Errol Flynn e Ian Fleming.

Fuente: H.moldova

Imagen: Myopera

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Astrología, Destino

Soy profesor de Chi gong Medico y terapeuta en medicina tradicional china, he dedicado mi vida a la búsqueda del conocimiento oriental y la salud, habiendo transitado por la practica de distintas artes marciales, un mundo lleno de conocimientos científicos, filosóficos y místicos, que conforma la eterna búsqueda del equilibrio en todos los niveles de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.