Geobiologia; interaccion entre el hombre y la tierra

Se llama Geobiología al conocimiento sobre la influencia que ejerce la Tierra (Geos) sobre los seres vivos (Bios), un conocimiento que en el pasado era conocido como geomancia o el conocimiento de la lectura de la tierra.

Esta ciencia-arte trata de obtener una visión global de la interacción entre el hombre y su medio ambiente, teniendo en cuenta todos los diferentes elementos que pueden influir en la vida a través de su vibración energética, para bien o para mal.

Los elementos que detecta y estudio la Geobiología son meridianos de la Tierra, las venas subterráneas de agua o lagos subterráneos, así como las grietas o cavidades geológicas. Estos elementos emiten frecuencias energéticas por encima de la superficie de la tierra afectando o influenciando a los organismos vivos.

El ser humano es una antena entre la tierra y el cielo, ya que es un organismo bioeléctrico, teniendo sus pies conectados al polo negativo que es la tierra y su cabeza conectada al polo positivo, el cielo, por lo cual se encuentra permanentemente sometido a intercambio de energías entre estos dos polos y a su vez dicho flujo del cielo y de la Tierra, alimenta su cuerpo con energía para su supervivencia.

Nuestro cuerpo es una antena extremadamente sensible y .altamente sofisticada capaz de transmitir y recibir información sin fin todo el tiempo, pero la mayoría de las veces no somos conscientes de ello. Estas informaciones inconscientes se reciben a través de resonancia y se almacenan en las células, influyendo en las funciones vitales de nuestro cuerpo.

La Tierra es un ser vivo con elementos similares a nuestro cuerpo, principalmente agua, ya que ambos contienen un 70% de su composición total, así como también la tierra tiene Chakras (centros de energía), meridianos (líneas magnéticas de polo a polo), las venas (ríos) y las articulaciones (cadenas montañosas). Es por eso que nuestro cuerpo esta interconectado con tierra, algo que los antiguos sabían muy bien y que la actualidad la Geobilogia estudia profundamente.

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Misterios, Parapsicología

Soy profesor de Chi gong Medico y terapeuta en medicina tradicional china, he dedicado mi vida a la búsqueda del conocimiento oriental y la salud, habiendo transitado por la practica de distintas artes marciales, un mundo lleno de conocimientos científicos, filosóficos y místicos, que conforma la eterna búsqueda del equilibrio en todos los niveles de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.