Ghost in Shannon House episodio , videos caseros de fantasmas

Shannon es una joven estadounidense que está causando furor en las redes sociales. La muchacha graba fantasmas que viven en su casa y la atormentan de diferentes maneras. Pese a que parece un argumento para una película de terror, lo cierto es que el fenómeno paranormal de Shannon tiene en vilo a decenas de personas interesadas en el mundo de los fantasmas y los eventos paranormales.

La serie Ghost in Shannon House, episodio 1

El primer video de Shannon fue publicado en el canal de YouTube The Haunting Sunshine Girl Network y ya tiene más de 10 millones de reproducciones. Shannon narra sus experiencias sobrenaturales y las muestra en video para que todos aquellos que disfruten de los videos e historias de fantasmas.

La joven comienza con un video donde enseña a diferentes personas a maquillarse pero pronto se ve envuelta en la persecución de un fantasma cuando se cierra sola la puerta de la habitación. A partir de ahí la vemos recorriendo la casa, totalmente cerrada y solitaria, e intentando descubrir lo que ocasionó que se cerrará de forma tan violenta la puerta.

No pudo ser una corriente de aire porque están las ventanas cerradas. Es solamente el primero de los videos de fantasmas de Shannon. Puede que haya un visitante sobrenatural en la casa, esperándola.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Fantasmas

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.