‘My Ghost Story’: ¿con quién acabo de hablar? (II)

Linda y su marido quisieron comprobar qué era lo que ocurría en esa casa. Los ruidos en la casa eran constantes. Sonidos de pasos se escuchaban en la planta superior y al ir a comprobar qué era lo que sonaba se encontraban con nada. Todo parecía quedar en eso, los ruidos, los pasos, pero igualmente era suficiente como para asustar a cualquiera.

Un día de mucho calor, Linda decidió darse una ducha. Se desnudó en la habitación y cruzó con su toalla hasta el baño. Al pasar por delante de la puerta del salón, su marido, que estaba sentado en un sillón, giró la cabeza y le dijo: “-Qué bien te ves”. Linda sonrió y contestó: “-¡Gracias!” y se metió en la ducha. Pasado un momento, Linda bajo el agua, vio tras la cortina de la ducha la silueta de su marido: “-Qué bien te ves”. Linda le respondió: “-Gracias otra vez”. El marido le habló de algo… ella le contestaba… él seguía la conversación… ella también… él se despidió con un: “-Voy a por un café”. Linda siguió con su ducha.

La puerta del salón volvió a sonar. Era el marido de Linda: “-¿Me estabas hablando a mí?” Linda respondió con otra pregunta: “-¿Qué haces en el salón, no me acabas de decir que ibas a por un café?” Su marido respondió: “-Yo no he hablado contigo, estaba en el salón sentado y ahora voy a por un café”. Linda entendió de repente por qué la gente se iba siempre de esa casa. Acababa de mantener una conversación con una entidad.

Más información – ‘My Ghost Story’: ¿con quién acabo de hablar? (I)
Fuente – My Ghost Story
Foto – Lifetime

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Paranormal

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.