‘My Ghost Story’: ¿con quién acabo de hablar? (IV)

¿Quién era el hombre que estaba en la cocina y qué narices estaba haciendo en esa casa, sin permiso y a las tantas de la madrugada? La reacción del investigador fue levantarse con la linterna e ir directo a la cocina en busca de ese hombre, porque era un hombre lo que acababa de ver con toda claridad, no una sombra o una imagen de esas que ves con el rabillo del ojo. Al entrar en la cocina se encontró con que allí no había nadie. La única puerta por la que podía haber salido era en la que él estaba parado en ese momento, petrificado, ese hombre que acababa de ver frente a él había sido una aparición de cuerpo entero.

A las pocas horas amaneció y Linda fue a ver qué tal le había ido al investigador. Cuando abrió la puerta se encontró con el investigador sentado en el salón, aún analizando sus grabaciones, y blanco como la pared. Todavía estaba muerto de miedo. El investigador le mostró las fotos a Linda y también le contó del hombre que había visto con toda claridad entrando en la cocina. El investigador comenzó a describirlo, altura, rasgos. Ahora Linda estaba igual de blanca que él.

Linda fue a buscar unas fotografías para enseñarle al investigador: “-El hombre que viste anoche, ¿se parecía a este?” Los ojos del investigador se abrieron de par en par: “-Si. Era él. ¿Le conoce?”

Más información – My Ghost Story: ¿con quién acabo de hablar? (III)
Fuente – My Ghost Story
Foto – Lifetime

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Paranormal

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.