‘My Ghost Story’: el niño del molino (III)

Ahora tocaba bajar a la zona de las calderas, la zona con más reportes de actividad paranormal de todo el molino. Tom volvió a realizar una serie de fotografías antes de comenzar a hacer preguntas. Las imágenes obtenidas fueron sorprendentes: rayos de luz atravesaban la fotografía de un lado a otro, como si huyesen de la cámara.

Tom contó a su grupo cuál era la historia que se contaba sobre la sala de calderas. Se contaba acerca de una chica, Mary, que había sido asaltada y asesinada en esa sala. Al igual que hicieron en la sala de máquina con el espíritu del niño, Tom y los demás quisieron contactar con el espíritu de Mary.

Pero desde que entraron en la sala de calderas todo se había vuelto extraño. El aire pesaba, todos estaban incómodos e incluso Jessica decía que sentía cómo alguien intentaba echarla de la habitación. Tom conectó su grabadora y se dirigió directamente a Mary: “-Mary, ¿qué fue lo que tu asesino te hizo?” La respuesta no apareció en forma de psicofonía, sino en hechos físicos. Una fuerza agarró una de sus muñecas, la apretó fuertemente y dirigió a la fuerza su brazo hacia su espalda. Mientras, algo comenzó a agarrarle del cuello por detrás y a forzarle a agachar la cabeza, como si quisiera tirarle al suelo.

Más información – My Ghost Story: el niño del molino (II)
Fuente – My Ghost Story
Foto – Lifetime

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Paranormal

El Gato

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.