‘My Ghost Story’: el niño del molino (III)

Ahora tocaba bajar a la zona de las calderas, la zona con más reportes de actividad paranormal de todo el molino. Tom volvió a realizar una serie de fotografías antes de comenzar a hacer preguntas. Las imágenes obtenidas fueron sorprendentes: rayos de luz atravesaban la fotografía de un lado a otro, como si huyesen de la cámara.

Tom contó a su grupo cuál era la historia que se contaba sobre la sala de calderas. Se contaba acerca de una chica, Mary, que había sido asaltada y asesinada en esa sala. Al igual que hicieron en la sala de máquina con el espíritu del niño, Tom y los demás quisieron contactar con el espíritu de Mary.

Pero desde que entraron en la sala de calderas todo se había vuelto extraño. El aire pesaba, todos estaban incómodos e incluso Jessica decía que sentía cómo alguien intentaba echarla de la habitación. Tom conectó su grabadora y se dirigió directamente a Mary: “-Mary, ¿qué fue lo que tu asesino te hizo?” La respuesta no apareció en forma de psicofonía, sino en hechos físicos. Una fuerza agarró una de sus muñecas, la apretó fuertemente y dirigió a la fuerza su brazo hacia su espalda. Mientras, algo comenzó a agarrarle del cuello por detrás y a forzarle a agachar la cabeza, como si quisiera tirarle al suelo.

Más información – My Ghost Story: el niño del molino (II)
Fuente – My Ghost Story
Foto – Lifetime

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Paranormal

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.