‘My Ghost Story’: la adrenalina del terror (IV)

My ghost story

Ese sonido, esa voz, como si de un alma en pena se tratara… “MOOOUM”… no vino solo. Nicky todavía estaba con las manos en la boca, como intentando no gritar. Su compañero no movió un solo músculo, estaba totalmente petrificado. Pero el siguiente sonido les hizo moverse a los dos: ¡BAAAM! Otra puerta, esta vez del bloque en el que ambos estaban sentados, se volvía a cerrar dando un golpe tremendo. Quizás había llegado la hora de investigar los cuatro juntos, ¿no?

Esta vez se dirigió todo el equipo de nuevo a la celda nº4, la celda de George. Ahora, con todo el equipo concentrado en el mismo lugar quizás conseguirían obtener una buena evidencia con la que poder confirmar que el alma de George aún permanecía entre esas cuatro paredes.

De nuevo todos los equipos conectados y todos rodeando a Craig, que se había sentado en el suelo y comenzó a lanzar preguntas al aire, intentando contactar con George. Craig estaba muy concentrado, mirando en casi todo momento al suelo. Levantó la cabeza y miró a uno de sus compañeros, volvió a agachar la cabeza y de repente saltó como si hubiesen encendido una hoguera bajo él. Craig había visto algo que parecía amenazar a su amigo.

Más información – ‘My Ghost Story’: la adrenalina del terror (III)
Fuente – My Ghost Story
Foto – Lifetime

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Categorías

Paranormal

El Gato

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *