Halloween; La última sesion espiritista de Houdini

Fue la noche del 31 de octubre de 1936 Halloween, en la que un grupo de personas cercanas a celebre mago Harry Houdini se sentaban alrededor de una mesa redonda con las manos juntas, esperaban el mensaje que había prometido el famoso personaje antes de morir, pero el mensaje no llegó.

Finalmente su mujer se levantó de la mesa y anunció a los demás y a toda una audiencia de radioescuchas que Harry no lo había logrado, "comunicarse desde el más allá”, por lo cual después de 10 años exclamó; "Mi última esperanza se ha ido, ya no creo que Harry pueda volver a mí, ni a nadie, por ello la llama que he avivado en el Santuario de Houdini por estos últimos diez años con reverencia apagaré, Buenas noches, Harry!”.

Bess fue la esposa del famoso mago y escapista Harry Houdini y ésta fue la última sesión de espiritismo de la que ella participaría en un intento por volver a contactarse con su marido muerto, sin embargo las sesiones de espiritismo no se detuvieron, ya que cada 31 de octubre desde 1927 hasta el día de hoy, se lleva a cabo una sesión de espiritismo con la esperanza de ponerse en contacto con el espíritu de Harry Houdini, pero no hecho acto de presencia.

La sesión de espiritismo de Houdini se transformó en toda una tradición de Halloween desde el primer aniversario de su muerte. El mago murió a la edad de 52 años el 31 de octubre 1926 de peritonitis (una infección interna) resultado de la ruptura del apéndice.

Poco antes de su muerte, Houdini hizo un pacto con Bess en el cual le dijo que si podía, volvería y haría contacto con ella desde el otro lado, a través de un mensaje en clave que sólo él y Bess conocían. Pero después de 10 sesiones en 10 años, Bess nunca recibió el mensaje personal a su amado esposo, a pesar del convencimiento del mundo entero, ya que Houdini era considerado para todos; un ser excepcional y místico, pero su último escape no lo pudo concretar…

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Varios

Soy profesor de Chi gong Medico y terapeuta en medicina tradicional china, he dedicado mi vida a la búsqueda del conocimiento oriental y la salud, habiendo transitado por la practica de distintas artes marciales, un mundo lleno de conocimientos científicos, filosóficos y místicos, que conforma la eterna búsqueda del equilibrio en todos los niveles de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.