My Haunted House: La madre de Eva (el espejo)

(8 de 8)

Eleanor dijo a Eva que para poder hablar con su madre debía hacerlo a través de un espejo. Según Eleanor los espejos eran el portal perfecto para hablar con los que están en el más allá. Eva agarró un espejo enorme que había en el salón y lo tumbó en el suelo, lo rodearon de velas y llamaron a Sophie.

Al principio sólo parecía la charla de dos locas hablándole a un espejo tirado en el suelo. Eleanor repetía una y otra vez a una supuesta Sophie que debía marcharse y descansar en paz de una vez. La habitación se volvió fría de repente. Las velas se apagaron. Sophie estaba allí. No la veían, pero todo en esa habitación dejaba claro que esa ya era una reunión de tres.

Eva comenzó a hablar, a pedirle a su madre que se fuese. El espejo comenzó a resquebrajarse. Parecía como si el espejo temblase. Las grietas se hacían cada vez más grandes, hasta explotar en mil pedazos. Eleanor y Eva estaban con la cara cubierta por sus propios brazos, asustadas… pero algo en la casa había cambiado tras esa explosión del espejo. La sensación de pesadez, todo ese aire negativo ya no estaba en la casa. Sophie se había marchado.

Más información – My Haunted House: La madre de Eva (Eleanor)

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Paranormal

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.