My Haunted House: La madre de Eva (¡Hazlo!)

(5 de 8)

El alcohol ocupaba cada vez más horas en la rutina de Eva. Se dormía borracha y se despertaba para seguir bebiendo. Se paseaba por la casa como un alma en pena con la copa siempre en la mano. Una noche, ya con demasiado alcohol encima, se le cayó la copa al suelo, rompiéndose en mil pedazos. Eva miró los cristales y comenzó a sentir algo que no había sentido nunca. Se imaginaba abriéndose las venas con el cristal más grande y sentía esa acción como la solución a todo. La sola idea de cortarse las venas parecía ser la llave que abría todas las puertas de su confusión.

Eva se agachó y cogió el trozo de cristal más grande que había en el suelo. Voces comenzaron a sonar en su cabeza: “Hazlo, hazlo.” Tenía el cristal presionando ya una de sus muñecas y eso le provocaba sensación de libertad. Nada de lo que hacía tenía sentido y fue en un segundo de lucidez que Eva tirase el cristal de nuevo al suelo. Nunca una acción le había costado tanto y le había hecho sentir tan mal… y no por haberse intentado suicidar, sino por haber tirado el cristal al suelo.

Más información – My Haunted House: La madre de Eva (una foto)
Fuente – My Haunted House
Foto – BIO

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Paranormal

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.