My Haunted House: “Quiere a la niña” (embarazada)

Jen y Joel habían conseguido su objetivo: Jen estaba embarazada. Todavía estaba embarazada de tres meses, por lo que había tiempo de sobra para poder dedicarse al “otro gran cambio”. Hay casas en las que quitando un poco de aquí y otro poco de allí siempre te puedes conseguir hacer otra habitación, pero ese no era el caso de Jen y Joel.

Jen se había estado dedicando a buscar casas en alquiler. No era el momento de pensar en comprar todavía. Mejor buscar algo más accesible para el bolsillo. Jen recibió una llamada de una de las inmobiliarias en las que había dejado sus datos. La casa que le ofrecían sonaba demasiado bien para el precio que le estaban dando, así que tocaba ir a verla. Acudió a la oficina de la inmobiliaria y las fotos terminaron de convencerla. La casa era perfecta, tanto de esta do como de precio. Sólo había una condición que le molestaba y era la fianza tan elevada que tenían que dejar en depósito. Los últimos inquilinos abandonaron la casa sin avisar a nadie y ese era el motivo de la excesiva fianza. Parecería que siempre son de esas ocasiones en las que las descripciones que te han dado varían como de la noche al día una vez estás viendo la casa.

Más información – My Haunted House: La madre de Eva (el espejo)

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Paranormal

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.