(A Haunting) Desde la tumba: Gabo

Esa noche Jamie contó a Aaron lo que acababa de pasar mientras bañaba a Mason. El niño ya no solo hablaba de una persona que sólo él podía ver, sino que incluso le llamaba por su nombre: Gabo. Aaron y Jamie quisieron conversar sobre el tema de Gabo con Mason. En la cabeza de ambos corrían las dos mismas posibilidades: un amigo invisible o una casa encantada.

Aaron fue el primero en preguntar a Mason: “Hijo, mamá dice que hablas con alguien que se llama Gabo. ¿Dónde está Gabo?” Mason levantó la mano y señaló a su habitación. Aaron continuó preguntando: “¿Está allí ahora mismo?” Mason asintió con la cabeza. Jamie no podía entender la seguridad con la que Mason respondía a las preguntas de Aaron: “Mason, hijo, tú sabes que Gabo no existe, ¿verdad?” Mason respondió al instante: “Sí que existe”. Jamie quiso jugar una carta y retó al niño a que trajera a Gabo al salón en el que estaban los tres conversando. Mason se dio la vuelta y volvió sólo.

Jamie preguntó: “¿Y Gabo?” Mason señalaba a su lado: “Está justo aquí”. Jamie empezó a ponerse nerviosa: “Mason, ahí no hay nadie”. Pero Mason levantó el tono intentando demostrar que su respuesta no era ninguna mentira: “¡Gabo está aquí, justo aquí!”, mientras seguía señalando a su lado. La seguridad de Mason al responder era algo que estaba dejando atónitos a sus padre. Así que Jamie pensó algo rápido, la prueba definitiva: “Entonces, si Gabo está ahí contigo, pregúntale cuánto es ‘5+6′”. Mason sólo tenía tres años y en la escuela estaba aprendiendo las letras, los colores y poco más, era demasiado pequeño para las sumas. Mason giró la cabeza y formuló la pregunta al vacío. Hizo el gesto de escuchar la respuesta, se acercó a la biblioteca, agarró una enciclopedia y se la dio a su madre. Esta enciclopedia era la número ’11’.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Paranormal

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.