A Haunting: Poseída (la petición de Josh)

Mary volvió a su casa. No sabía dónde estaba Josh. De la planta de arriba venían unos rugidos, como de dos lobos. Mary subió muy despacio las escaleras: “¿Josh? ¿Estás ahí?” Los rugidos sonaban cada vez más cerca. Mary abrió la puerta de la habitación de Josh y le encontró llorando, sentado en el suelo, en una esquina de la habitación. Mary fue corriendo en su busca y le preguntó que por qué estaba así. Josh le dijo que todo lo que estaba ocurriendo era por culpa de sus investigaciones, que estaba harto de tener siempre miedo y que ya no creía en Dios, porque él mismo le había pedido a Dios que su madre dejase las investigaciones paranormales y no lo había conseguido. Mary no podía permitir que su hijo estuviese tan afectado por su culpa. Era momento de empezar a hacer cambios.

A la mañana siguiente Mary quiso llevar a Josh a la casa de su abuela. Ya había salido del hospital y Hanna también iba a estar allí. Josh salió disparado hacia el coche y empezó a llamar a voces a su madre para que no se retrasase. Mary salió, cerró la puerta y se quedó clavada en el suelo. Mil voces comenzaron a gritar dentro de su cabeza. La cara de Mary cambió por completo, se dirigió al coche, miró Josh, arrancó y echó a andar… seguía mirando a Josh.

Más información – A Haunting: Poseída (“¡No necesitamos ninguna ayuda!”)

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Paranormal

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.