A Haunting: Poseída (visiones)

Las noches comenzaron a ser cada vez más largas. El descanso habitual había dejado paso a miles de vuelta en una cama en la que no dejaba de pensar y pensar. El cansancio estaba empezando a hacer mella en su rutina diaria. Mary empezó a tener visiones en todas partes. Enfermeras con las manos ensangrentadas cerca de la cama de su madre, pacientes a los que la voz se le volvía grave y le gritaban: “¡ahora tu Dios no podrá salvarte!”

Mary empezó a plantearse la posibilidad de estar perdiendo la cabeza. Esos síntomas no eran exclusivos de maldiciones, casas encantadas y demás, por desgracia la esquizofrenia también se presentaba con síntomas muy parecidos. Mary no dudó en llamar de inmediato a su hermana para contarle todo lo que le estaba pasando. Hanna, la hermana de Mary, le preguntó si ya había llevado al sacerdote a su casa, tal y como le aconsejó Jeff. Mary dijo que no había tenido tiempo pero que lo haría justo en ese instante. Hanna fue directa a la casa de su hermana.

Una vez allí, vio que Karen también había querido asistir a la bendición de la casa. Las tres pidieron al sacerdote que bendijese también sus medallas. El sacerdote comenzó a recorrer cada habitación de la casa, rociando cada esquina, cada objeto con agua bendita.

Más información – A Haunting: Poseída (la habitación de Josh)

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Paranormal

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.