Hechizo con velas para aprobar exámenes

Si tienes que rendir tus exámenes y quieres un poco de ayuda de la buena suerte, entonces este hechizo con velas seguro te ayudará a sentirte más cómodo y seguro antes de rendir. Es especialmente útil si has estado estudiando pero alguna materia te resulta difícil.

Necesitarás dos velas (una blanca y una azul) y una estampita de Santa Gema. El ritual se debe realizar durante 7 días previos a los exámenes, y el color de las velas es importante porque atraerá la serenidad (blanco) o lo espiritual (azul). Cuando se utilizan a la vez los efectos son aún más notorios.

Cada vez que empieces a estudiar, enciende una o las dos velas a la vez, en caso de que se acaben, enciende nuevas. El ritual implica que cada vela sea dedicada a una materia y a un examen, así que no olvides indicar la fecha exacta de cada prueba.

La oración a Santa Gema es la siguiente: “Esclarecida y protectora de los estudiantes. Santa Gema Galvani. Tú que recibiste del cielo inteligencia tan clara y memoria tan feliz, alcánzame el perdón que humildemente te imploro, que sepa enderezar mis conocimientos. Ilumina mi alma durante los exámenes”.

Más información – Hechizo de buena suerte: Arroz y monedas

Fuente – Rituales y hechizos

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.