Hechizo para aprobar exámenes

Hechizos nueces 1 (570x375)

Llega la época de los exámenes y los estudiantes se empiezan a preocupar ante la posibilidad de no alcanzar la nota necesaria para pasar de curso. En caso de estar en una situación así, solo tenemos dos cosas para hacer: estudiar, y pedir ayuda a las fuerzas sobrenaturales.

Para esto último, en Destino y Tarot te contamos algunos de los hechizos para llamar a la buena suerte y obtener resultados positivos en todos tus exámenes. ¿Qué necesitamos para hacer hechizos efectivos para nuestros estudios?

Ingredientes

  • Nueces (una por cada materia, y una extra)
  • Los textos de las materias
  • Una fuente

Hechizos nueces 2 (570x375)

Lo primero que haremos será tomar los libros y colocarlos en la fuente o recipiente. Sobre los libros pondremos las nueces, y dejaremos esto en la terraza, o en una habitación con la ventana levemente abierta para que entre la brisa. A la noche ve a buscarlo y repite el proceso durante 5 días.

Cuando hayan pasado 5 días, coge cada una de las nueces y repite la siguiente oración para invocar a los poderes de la suerte:

“Ésta es para (nombre de la materia) que se me da muy mal”

Escribe el nombre de cada materia en la nuez correspondiente, y en la última escribe Exámenes. De esta forma habrás concluido un hechizo para invocar fuerzas sobrenaturales para que te ayuden con tus exámenes.

Más información – Hechizo de buena suerte: Arroz y monedas

Fuente –  Enfemenino

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *