Hechizos para el trabajo y el dinero, el vaso y la vela

hechizos-01

La crisis golpea en diferentes estratos de la sociedad, pero lejos de perder la fe y la esperanza, estos momentos son los más importante para mantenerse fieles y concentrados, pidiendo a los espíritus una guía, invocando las fuerzas de la naturaleza y los hechizos para pedir por mejoras en el campo laboral.

Entre los varios hechizos para pedir dinero y trabajo, uno de los tantos que existen es el denominado Ritual del vaso y la vela. ¿Qué necesitamos para llevarlo a cabo?

Una vela blanca
Un puñado de sal fina
Un vaso blanco nuevo

El vaso blanco no tiene que haber sido usado, una vez que tengas el vaso nuevo lo que haremos será realizar un ritual los días domingo, pero tiene que ser solamente el primer domingo de cada mes.

Prenderemos la vela blanca sobre una mesa, con cerillos de madera. A su lado, pondremos el vaso con agua y el puñado de sal fina y lo dejaremos reposar 3 horas.

hechizos-02

Cuando haya pasado ese tiempo, lavaremos nuestras manos con el agua del paso mientras repetimos la oración ‘El dinero es mi amigo y llega a mí con equilibrio y armonía’.

Esta oración es muy importante porque garantiza que las fuentes de trabajo sean honestas y no creen un desbalance energético. La vela hay que dejar que se apague de forma natural y los primeros domingo de cada mes volveremos a repetir el ritual.

Más información – Hechizos con pescado
Fuente – Rituals

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Rituales, Varios

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *