Hellen Mirren y los extraterrestres de la la corona británica

reina-extraterrestre

Los extraterrestres forman parte de varias de las entradas de nuestro blog porque se trata de uno de los fenómenos de misterio y actividades sobrenaturales que más cautivan a los amantes de lo extraño. Por eso sorprendieron las declaraciones de la actriz Helen Mirren que afirmó que los miembros de la Familia Real Británica son en realidad extraterrestres.

Los extraterrestres forman parte, según algunos teóricos de las conspiraciones, de la raza Anunnaki que lleva controlando a la humanidad desde tiempos inmemoriales. En la sociedad actual los reptiles humanoides incluirían a la reina Isabel, al ex presidente George W. Bush e incluso a Bill y Hillary Clinton. Serían estos seres los que controlan las sociedades secretas de la masonería y los Illuminati, entre otros.

Revelaciones en los medios

La prestigiosa actriz Hellen Mirren describió, en una entrevista con el periódico The New York Times, a la Familia Real Británica con las siguientes palabras: “son algo parecido a extraterrestres y viven en un mundo más allá de nuestra comprensión”.

Su idea en realidad apuntaba al hecho de que no esperan para nada, ni siquiera para cruzar una calle. El tráfico se detiene cuando ellos pasan. Reconocida internacionalmente por su papel en la cinta de 2006 The Queen, Mirren sostuvo que para interpretar a la reina tuvo que sumergirse en lo profundo para tratar de entender lo que se escondía allí.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Categorías

Ovnilogía

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   leandro dijo

    fue mu fabuloso es cierto que la reina ISaBEL es estaterrestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *