Historias de Fantasmas: La Torre de Londres

La Torre de Londres es uno de los edificios históricos más famosos y mejor conservados del mundo, pero también puede ser uno de los más fantasmagóricos, ya que bien sabido es que allí se llevaron a cabo decenas de ejecuciones, asesinatos y torturas, que tuvieron lugar entre sus paredes durante los últimos 1.000 años.

Docenas y docenas de avistamientos de fantasmas se han reportado en los alrededores de la Torre, como sucedió un día de invierno en 1957, a las 3 am, cuando un guardia estaba preocupado por algo que golpeaba en el piso superior y cuando salió a investigar, vio una figura sin forma y blanca en la parte superior de la torre. Se dio cuenta entonces de que en esa fecha misma el 12 de febrero, Lady Jane Grey fue decapitada en el año1554.

Tal vez el residente más famoso como fantasma de la Torre fue el espíritu de Ana Bolena, una de las esposas de Enrique VIII que también fue decapitada en la Torre en 1536. Su fantasma ha sido avistado en numerosas ocasiones y a veces llevando la cabeza a un lado de su cuerpo, particular mente en la Torre Verde y en la Real Capilla de la Torre.

Otros fantasmas de la Torre son los de Enrique VI, Thomas Becket uno y Sir Walter Raleigh, siendo una de las historias de fantasmas más terribles relacionadas con la Torre fue la que describe la muerte de la condesa de Salisbury, que según una versión se cuenta que; "la condesa fue condenada a muerte en 1541 a raíz de su presunta participación en actividades criminales (aunque ahora se cree que fue probablemente inocente). Después de ser enviada al cadalso logró escapar, pero fue perseguida hasta que la atraparon y mataron a machetazos por el mismo verdugo en la Torre Verde”.

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Fantasmas, Leyendas, Misterios

Soy profesor de Chi gong Medico y terapeuta en medicina tradicional china, he dedicado mi vida a la búsqueda del conocimiento oriental y la salud, habiendo transitado por la practica de distintas artes marciales, un mundo lleno de conocimientos científicos, filosóficos y místicos, que conforma la eterna búsqueda del equilibrio en todos los niveles de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.