Horoscopo Chino 2012; Mono

El mono ocupa el noveno lugar como signo dentro del zodiaco chino, representando cualidades tales como; inteligencia, imaginación, humor, curiosidad, astucia y oportunismo, así como también la personalidad mono es muy alegre y divertida.

Los monos siempre están muy activos pero según el horóscopo chino 2012 en este año encontrarán tranquilidad y serenidad para su vida, brindándoles la oportunidad de reflexionar y así poder arreglar los errores del año anterior.

Para el 2012 los monos tendrán como mejor opción ser lo que son y no tratar de aparentar lo contrario, ya que la transparencia les abrirá puertas en todos los niveles evolutivos, de lo contrario solo generaran problemas para el próximo año.

El horóscopo chino 2012 predice para los monos un año muy afectivo, donde podrán acentuar relaciones o fortalecer lazos de unión, tanto de pareja como familiares, pero también será un gran año para armonizar relaciones laborales, que le permitirán avanzar en su proyectos futuros y alcanzar metas postergadas.

Encontraran apoyo en abundancia por parte de sus seres queridos, lo cual se transformará en aplomo que volcaran en sus proyectos de vida, siendo ésta la mejor predicción que no deberán desaprovechar, ya que podrán avanzar tanto a nivel profesional como espiritual, por que el apoyo incondicional de los afectos elevará su espíritu y éste les abrirá las puertas que deseen atravesar.

Por lo general los monos son compatibles con la rata y el dragón, mientras que no tanto con la serpiente y el caballo.

Eres mono se tu año de nacimiento fue:

1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004

Imagen: gg

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Soy profesor de Chi gong Medico y terapeuta en medicina tradicional china, he dedicado mi vida a la búsqueda del conocimiento oriental y la salud, habiendo transitado por la practica de distintas artes marciales, un mundo lleno de conocimientos científicos, filosóficos y místicos, que conforma la eterna búsqueda del equilibrio en todos los niveles de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.