Horóscopo Chino: Búfalo en 2013

2013 es el Año de la Serpiente y según el horóscopo chino los búfalos o bueyes será muy positivo. Habrá grandes avances y se lograrán excelentes resultados en diferentes cuestiones relacionadas con la vida personal y laboral.

Tras un 2012 donde el buey pudo haber enfrentado más problemas e inconvenientes, el 2013 empieza con buenas expectativas. Es hora de pensar en positivo, dejar atrás lo que nos haga daño y afrontar un nuevo ciclo que comienza.

En materia laboral los bueyes encontrarán trabajo, este signo del horóscopo chino tendrá que esforzarse y los resultados se traducirán en múltiples ofertas para mejorar su calidad de vida. Es un buen año para invertir en uno mismo, cultivarse, estudiar y mejorar la apariencia y el rendimiento en el trabajo y en las actividades que nos gustan.

También será un año positivo en la vida personal y en las relaciones sociales, aunque es importante no dejar entrever el malhumor o el cansancio ya que descargar en los demás las preocupaciones nunca es bueno.

Es un buen año para establecer contactos laborales y lograr alianzas estratégicas.

Más información – Horóscopo chino: Las Ratas en 2013 
Fuente – Chinesefortunecalendar 

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.