Horóscopo chino, ¿cómo será 2013 para el signo gallo?

De entre todos los signos del horóscopo chino, el del gallo vivirá un 2013 bastante equilibrado. Es una buena noticia ya que habrá muchos aspectos favorables en materia laboral y familiar, pero hay que prestar atención a los puntos oscuros para que no haya sorpresas desagradables.

El gallo suele ser una persona franca y cálida, por eso algunas personas pueden intentar aprovecharse. Hay que tener la mente tranquila y analizar cada situación objetivamente antes de tomar decisiones, de lo contrario el gallo puede terminar lastimado.

Según el horóscopo chino, el año de la serpiente será muy bueno para los gallos en materia laboral. Se podrán llevar adelante planes de construcción de proyectos ambiciosos en el trabajo actual y también será un buen momento para competir y ganar en diferentes sectores.

La eficacia y la creatividad son los elementos indispensables que debe explotar a fondo el gallo para tener un 2013 positivo en lo laboral. Los cambios laborales pueden traer además cambios en el estilo de vida, pero en materia sentimental los gallos tendrán excelentes noticias.

Es probable que los gallos solitarios encuentren al amor de su vida y que aquellos actualmente en pareja mejoren considerablemente su relación.

Más información – Horóscopo chino, predicciones para Caballo en 2013

Fuente – Gotohoroscope

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Horoscopo, Horoscopo Chino

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.