Horóscopo chino: Las Ratas en 2013

rata-horoscopo-chino

Empezó un nuevo año y es hora de analizar como será el futuro para los distintos signos del horóscopo chino, comenzamos con la Rata, cuyo 2013 será muy intenso.

A partir del 10 de febrero de 2013 empieza el año de la Serpiente, y para las Ratas será un año de cambios, dinamismo y confrontación. A diferencia de otros años, avanzar se les hará más complicado y es un buen consejo ir con cuidado y sopesar bien todas las opciones antes de tomar decisiones importantes.

Tendrán la posibilidad de convertir todos los problemas en aprendizaje y además desarrollarán un gran coraje para enfrentar dificultades y superar obstáculos. Los objetivos siguen estando allí y son a largo plazo, aún si el camino se torna sinuoso y conflictivo.

El avance en las carreras profesionales y estudiantiles parecerá más complicado y extenso, pero el mejor consejo para las Ratas en 2013 es perseverar, tener paciencia y aprender de todo lo que nos rodea.

La salud también es importante y habrá que cuidarse en extremo ya que el año de la serpiente 2013 no ayuda. Para evitar una mala pasada hay que tomarse el tiempo para descansar y aún cuando el presupuesto sea ajustado hay que intentar relajarse y descansar en la medida de lo posible.

Más información – Leyenda china de los animales del Zodíaco
Fuente – ChineseFortuneCalendar

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *