Horóscopo chino: Los Tigres en 2013

El año de la serpiente empieza de forma positiva para los tigres según según el Horóscopo Chino. Hay mucha energía pero hay que saber dosificarla para llegar con entusiasmo a fin de año y un buen consejo es ser moderados y medidos en las actividades.

A nivel laboral el tigre debe tomar las riendas en su trabajo, consolidar sus tareas y profundizar en las responsabilidades para poder lograr el mejor desempeño posible.

La economía para el tigre debe ser controlada en 2013, lo más medida y pensada posible, de tal modo podrán aprovechar los ingresos al máximo y no sufrir las consecuencias de un gasto descontrolado.

2013 es un excelente año para viajar y a la mayoría de los tigres les suele gustar salir de la rutina y lo tradicional para explorar nuevos destinos. Es importante cuidar las relaciones sociales porque alguien tendrá celos y empezará a hablar mal pero hay que ser rápidos y precisos para salvar la imagen y solucionar el problema.

En cuanto a las relaciones de pareja, el 2013 para los tigres también será positivo, logrando una buena comunicación y un trabajo conjunto con la pareja.

Más información – Horóscopo chino: Las Ratas en 2013
Fuente – Chinesefortunecalendar

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Horoscopo, Horoscopo Chino

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.