Horoscopo Chino: Personalidad de la Rata

Las personas nacidas en el Año de la Rata son las más laboriosas del zodíaco chino, ya que siempre están ocupadas buscando una ambiciosa meta personal, por lo cual suele ser difícil trabajar con ellas ya que son perfeccionistas natas.

Esta personalidad es una de las más activas del zodiaco Chino y por ello son exitosas financieramente y por supuesto muy buenas proveedoras para su familia, algo en lo que destacan, además de ser muy cariñosas y leales.

Se trata de individuos esencialmente honestos y poco dispuestos a traicionar una confidencia, sin embargo su rápido ingenio e inquietud en ocasiones puede conducirlas a la charlatanería y a menudo suelen ser el alma de grandes reuniones sociales, donde atraparan con sus historias a quien les preste atención.

Sus niveles de energía son muy elevados y son expertos en el área que hayan elegido, son muy organizados y es una cosa rara ver a una persona rata sentada de brazos cruzados sin hacer nada. Es posible que incluso a veces sean vistos como oportunistas, pero generalmente suelen apoyar a otros con la intención de ayudarles a cumplir con una gran ambición.

Cuando son profesionales en su carrera la gente de la rata puede encontrar el éxito, tanto como los líderes empresariales o políticos, siendo compatibles con las personalidades; Dragón, Mono y Buey principalmente.

Entre los famosos nacidos en el año de la Rata se encuentran: Truman Capote, Leo Tolstoy, Wolfgang Mozart, Charlotte Bronte, el príncipe Carlos, Mata Hari, Sasha Cohen, Eminem, Pedro el Grande, Scarlett Johansson, Platón, Shakespeare, George Washington, Catalina I.

Perteneces al signo de la Rata si tu año de nacimiento fue:

1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020

Imagen: Flickr

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Soy profesor de Chi gong Medico y terapeuta en medicina tradicional china, he dedicado mi vida a la búsqueda del conocimiento oriental y la salud, habiendo transitado por la practica de distintas artes marciales, un mundo lleno de conocimientos científicos, filosóficos y místicos, que conforma la eterna búsqueda del equilibrio en todos los niveles de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.