Horóscopo de los árboles. El álamo
El álamo. Del 4 al 8 de febrero y del 5 al 13 de agosto
Virtud. Incertidumbre
Las personas nacidas bajo el cobijo del álamo, son personas bastantes indecisas cuando se hace necesario resolver una situación. Inseguras y miedosas por naturaleza, pero cuando se encuentra en un callejón sin salida, toman el riesgo, resolviendo la situación de crisis rápidamente.
No se dan fácilmente en la amistad, se muestran recelosas al momento de relacionarse con los demás, pero al mismo tiempo cuando, se dan cuenta que no existe ningún peligro al comunicarse con el otro, su comunicación es abierta y sin recelo.
Son individuos inteligentes y estudiosos de temas profundos y filosóficos, interesados en la meditación y en la espiritualidad. Son amantes de la belleza, la estética y de las expresiones artísticas.
Son seres que les gusta la soledad, pero esto no quiere decir que son solitarios. Lo que necesitan es un espacio diario de silencio, para estar solos consigo mismos y relajarse.
Su naturaleza insegura los hace demandantes de mucho afecto, esto hace que la relación de pareja resulte algunas veces difícil. Cuando su pareja no se muestra muy cariñosa, este hecho hace que comiencen sus sospechas de falta de amor y afecto hacia ellos. Cuando logran pasar esta barrera emocional se muestran amorosos y son fieles en su relación.
Su salud es cambiante, deben cuidarse ya que los nacidos bajo la protección del álamo pueden sufrir altibajos, debido a los cambios climáticos, haciendo que su salud se deteriore fácilmente.
Índice
Sé el primero en comentar