Horóscopo de los arboles El avellano y El roble

El Avellano.  Del 22 al 31 de marzo y del 24 de septiembre al 3 de octubre

Virtud. Extraordinario.

Los nacidos bajo la sombra del avellano,  son personas que sobresalen del común de quienes les rodean. De personalidad asombrosa, tendientes a impresionar en reuniones ya sea sociales o de trabajo.

Son individuos muy sensibles ante la igualdad de las clases sociales y luchan por esto, su sentido de la justicia,  es sorprendente ya que su pelea  por esto,  en ocasiones resulta insólita y atrevida .

Por su sensibilidad tienen tendencias a contactos extrasensoriales, este don los hace ser catalogados de “raros”.

En el campo laboral son sobresalientes en su trabajo, siempre y cuando les apasionen lo que hacen, de lo contrario sus relaciones con los jefes y compañeros,  pueden resultar en algunas ocasiones chocantes y difíciles. Su comportamiento en el amor puede ser cambiante,  en algunos momentos, su carácter apasionado los hace ser explosivos y en otras ocasiones fríos y distantes. Su salud es extraordinaria, son fuertes y saludables.

El roble. El 21 de marzo

Virtud.Valentía.

Los protegidos por el árbol del roble, son intrépidos por naturaleza, esta personalidad los hace demasiado osados al momento de tomar decisiones o de enfrentarse con situaciones peligrosas. Desde temprana edad, ha respondido a las dificultades que la vida presenta con arrojo y valentía no dando su brazo a torcer por alguna dificultad que se les presenten, muchas veces esta actitud los hacer actuar  como personas tercas y voluntariosas.

Su practicidad ante la vida los hace muy realistas y sus proyectos de trabajo y de vida siempre estarán bien aterrizados. Son muy amorosos y detallistas, esto los hace muy sensibles y exigen  que su pareja les responda  en igual medida. Su aspecto físico los muestra como personas muy fuertes ya que su figura se ve musculosa y atractiva al sexo opuesto.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Esoterismo

Soy abogada, pero actualmente estoy dedicada a otra cosa diferente que siempre quise hacer desde niña , que es pintar. Desde hace mas de 25 años pertenezco a un camino interior. Soy muy tranquila y alegre, mi comunicación con las personas es abierta y dispuesta a ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.