Horóscopo de los arboles El avellano y El roble
El Avellano. Del 22 al 31 de marzo y del 24 de septiembre al 3 de octubre
Virtud. Extraordinario.
Los nacidos bajo la sombra del avellano, son personas que sobresalen del común de quienes les rodean. De personalidad asombrosa, tendientes a impresionar en reuniones ya sea sociales o de trabajo.
Son individuos muy sensibles ante la igualdad de las clases sociales y luchan por esto, su sentido de la justicia, es sorprendente ya que su pelea por esto, en ocasiones resulta insólita y atrevida .
Por su sensibilidad tienen tendencias a contactos extrasensoriales, este don los hace ser catalogados de “raros”.
En el campo laboral son sobresalientes en su trabajo, siempre y cuando les apasionen lo que hacen, de lo contrario sus relaciones con los jefes y compañeros, pueden resultar en algunas ocasiones chocantes y difíciles. Su comportamiento en el amor puede ser cambiante, en algunos momentos, su carácter apasionado los hace ser explosivos y en otras ocasiones fríos y distantes. Su salud es extraordinaria, son fuertes y saludables.
El roble. El 21 de marzo
Virtud.Valentía.
Los protegidos por el árbol del roble, son intrépidos por naturaleza, esta personalidad los hace demasiado osados al momento de tomar decisiones o de enfrentarse con situaciones peligrosas. Desde temprana edad, ha respondido a las dificultades que la vida presenta con arrojo y valentía no dando su brazo a torcer por alguna dificultad que se les presenten, muchas veces esta actitud los hacer actuar como personas tercas y voluntariosas.
Su practicidad ante la vida los hace muy realistas y sus proyectos de trabajo y de vida siempre estarán bien aterrizados. Son muy amorosos y detallistas, esto los hace muy sensibles y exigen que su pareja les responda en igual medida. Su aspecto físico los muestra como personas muy fuertes ya que su figura se ve musculosa y atractiva al sexo opuesto.
Índice
Sé el primero en comentar