Horóscopo de septiembre Aries y Tauro

El mes de septiembre trae momentos de cambio y tensión para Aries y soluciones para los taurinos. Conocer la posición de los astros y la mejor forma de actuar ante cada situación puede ser la clave para transitar el último trimestre del año con energías positivas.

La Luna en Aries coloca a los que pertenecen a este signo en una disyuntiva. Se trata de elegir entre un amor o una aventura ocasional. Definir lo que buscas y lo que quieres hacer es esencial para diferenciar entre emociones y sentimientos. ¿Buscas una pareja estable? ¿Quieres divertirte y pasarla bien sin compromisos? Prepárate también para gastos imprevistos, pero recuerda que lo material va y viene, lo afectivo siempre es más importante.

Para los que pertenecen al signo de Tauro el mes de septiembre se muestra complaciente. Primero hay una resolución de un problema reciente, es importante ejercer la prudencia para no terminar enredado en situaciones extrañas.

La transición de la Luna puede afectar tus relaciones amorosas, toma las cosas con calma y analiza no estar cayendo en un triángulo amoroso sin quererlo. No expongas tu relación, dale el tiempo necesario a tus amigos y a tus seres queridos, el trabajo no es más importante que dedicarle unas cuantas horas a aquellos que están siempre a tu lado, en las buenas y en las malas.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Horoscopo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.