Horóscopo para Cáncer, Leo y Virgo

Si quieres saber que te depara el futuro según el horóscopo entonces presta atención a las predicciones para las próximas semanas para los signos de Leo, Virgo y Cáncer. Consejos, guía y adivinaciones generales para la primera parte de mayo y el fin del mes de abril.

Para los que pertenecen a la casa de Cáncer es un buen momento para analizar el entorno espiritual y pensar en lo interior y en la toma de decisiones relacionadas con nuestra personalidad, sueños y anhelos. Lograr el equilibrio entre lo material y el mundo sensible será la clave para empezar un nuevo mes con energías renovadas. Hay que abandonar los temores y desprenderse de las cosas materiales, la obsesión por el dinero no lleva a nada bueno.

El horóscopo para los que pertenecen al signo de Leo es muy bueno en materia amorosa. Hay que trabajar y enfocarse, pero los resultados serán positivos. Aunque el resto de los aspectos parezcan poco agradables por el momento, el amor es una fuerza que renueva y moviliza. Incluso el dinero, la salud y el trabajo se enfocan de una manera distinta cuando las personas están influenciadas por el amor.

Para el horóscopo de Virgo hay que recomendar paciencia y esmero. Los problemas se sucederán uno tras otro pero con el poder de los Astros y la guía espiritual de los ángeles es posible salir del mal paso.

Más información – Horóscopo chino, el 2013 para los monos 
Fuente – Horoscope

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Destino, Varios

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.