Horóscopo para Capricornio, Acuario y Piscis

Los últimos tres signos del horóscopo y las predicciones para los próximos días. Consejos para aprovechar mejor las fuerzas astrales y mejorar nuestro rendimiento en los primeros días del mes de mayo y fines de abril.

Capricornio está pasando por un momento intenso según el horóscopo. Desconfianza hacia las personas y los proyectos harán que avanzar cueste más de lo habitual durante un tiempo pero de a poco se puede reconstruir en base al amor y la comprensión de nuestros amigos cercanos y familiares.

Para Acuario, un consejo. Según el horóscopo hay que tener cuidado con las actitudes egoístas y prepotentes. Hay que aconsejas, pero sin ser pedantes. La sabiduría se demuestra más en el silencio y en la palabra justa que en las directrices sobre el obrar de otras personas. Hay que ser comprensivos y compasivos para disfrutar de las bondades de la vida.

Piscis tampoco está pasando por su mejor momento. Tristeza y abatimiento son la clave de esta primera etapa del mes. En su interior están las soluciones pero la oscuridad y las malas decisiones y compañías hacen que se haga más complicado ver el camino correcto. Las respuestas a las preguntas están allí afuera, solo hay que buscarlas con fe, amor y paz.

Más información – Horóscopo chino, el 2013 para los monos 
Fuente – Horoscope

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Destino, Varios

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.