Horóscopo para diciembre: Leo – Virgo

El horóscopo de diciembre para Leo es muy positivo, todo parece indicar que será un mes donde se cumplirán tus expectativas y sueños, así que hay que aprovechar al máximo tu potencial y apuntar alto. Ya sea regresar con una persona amada o cambiar de empleo, la alineación de los planetas está en un momento propio para que empieces a plantearte cambios relevantes en tu vida.

Hay que confiar en intuiciones y corazonadas, muchas veces son ellas las que nos guían hacia el éxito de formas inesperadas. No dejes que las contrariedades te detengan, y en cuanto a la salud, aprovecha para sentirte revitalizado y alimentarte bien, las energías positivas harán el resto.

Para Virgo las cosas están un poco más complicadas, el horóscopo indica que diciembre es un mes de obstáculos y desafíos, pero con un poco de determinación y empeño es posible salir adelante y sortear cualquier problema.

A medida que se acerca el fin de año surgirán oportunidades interesantes para todo tipo de actividades, es importante aprovechar el tiempo para cambiar el aire y renovar energías. En el trabajo las cosas se complican con algunos compañeros que quieren hacerse con los frutos de nuestro trabajo, o intentan ganar puntos delatando algún error o diferencia.

Más información – Horóscopo para noviembre: Acuario – Piscis

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Horoscopo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.