Horóscopo para diciembre: Sagitario – Capricornio

El mes de diciembre para Sagitario será muy provechoso según el horóscopo del zodiaco. Energías alentadoras, buenos momentos laborales y sentimentales, es una excelente época para empezar nuevos proyectos y apuntar alto, tanto en lo laboral como en lo sentimental.

Sagitario pasa por un momento muy beneficioso gracias a las energías del fin del ciclo anual. Aún si hay problemas o conductas sospechosas en la pareja, todo se puede solucionar si hay amor y es importante abrir la mente a la hora de escuchar las necesidades del otro. En el trabajo también habrá buenas noticias, es un momento excelente para ampliar el esfuerzo y extraer los beneficios del trabajo.

Para Capricornio las cosas no son tan buenas, pero tampoco hay que desesperar. Hay que aceptar las cosas como vienen, y trabajar alrededor de eso. No vale la pena hacerse mala sangre, para conseguir buenos resultados siempre hay que esforzarse y conseguir un equilibrio entre lo que deseamos y lo que podemos conseguir.

Hay que tener un espíritu determinado, enfocarse en los objetivos y luchar por ellos. Diciembre es un mes de cambios y nuevos caminos, es importante centrar la atención en los seres queridos y en la carrera profesional, a partir de allí, y con esfuerzo, se conseguirán muchos avances.

Más información – Horóscopo para noviembre: Acuario – Piscis

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Horoscopo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.