Horóscopo para Escorpio

Comenzó el ciclo de Escorpio, a medida que nos acercamos a fin de año los signos atraviesan nuevos cambios, por eso en Destino y Tarot te contamos como será el fin de octubre y los principios de noviembre según los astros. Presta atención y elige cuidadosamente para aprovechar de forma plena el mes de tu signo.

El mes que se aleja, y los principios de noviembre, traerán varios problemas y dramas a los que te rodean, pero una buena forma de seguir adelante es no meterte en asuntos que no te incumben. Si te piden ayuda o consejo, trata de darlo de forma que no te comprometas, será un mes agitado y propicio a las decepciones.

La posición de Plutón en relación con el Sol influirá en tus decisiones laborales y familiares, es mejor no tratar de pedir favores y utilizar los recursos propios, aún si se muestran insuficientes. Recién a mediados de noviembre las cosas se acomodan como para poder empezar a confiar y delegar actividades en los otros. Octubre es un mes solitario, y los que pertenecen al signo de Escorpio deben prepararse, no es fácil, pero a veces es necesario.

El amor es uno de los aspectos que serán positivos para Escorpio a principios del último tramo del año. Tu relación de pareja saldrá fortalecida de los problemas, y es probable que encuentres a un ser muy significativo si es que todavía no estás en pareja.

Más información – Escorpio y el horóscopo para julio

Fuente – AstrologyZone

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Horoscopo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.