Horóscopo para Libra, Escorpio y Sagitario

El horóscopo para las próximas semanas para los signos de Libra, Sagitario y Escorpio tiene recomendaciones muy variadas. Desde la concentración hasta la paciencia y el trabajo en equipo, diferentes puntos a tener en cuenta para aprovechar el tiempo y tener un buen comienzo de mes. En Destino y Tarot te contamos todo lo que hay que saber.

Si eres del signo Libra es importante tener en cuenta que el trabajo en equipo es más satisfactorio y menos exigente. Delegar es muy importante, pero hay que tomarse el tiempo para lograrlo de manera productiva. Para mejorar las relaciones amorosas hay que dedicarle más tiempo a la pareja, hay que aprovechar las buenas rachas y no ser derrochadores, ahorrar para el futuro es muy importante.

Para Escorpio el fin de abril y las primeras semanas de mayo serán complejos. Hay inseguridad y dudas. La vida es un largo camino de aprendizaje y es importante tener en cuenta que se puede aprender del pasado. Perdonarse a sí mismo es un requisito indispensable para poder seguir adelante formando nuevas relaciones con la gente, y aquellos a los que hayamos ofendido y tengan un corazón grande sabrán disculpar.

El último signo del horóscopo de hoy es Sagitario, es una buena época, donde se empiezan a ver los brotes de buenas acciones realizadas en el pasado. La fe y la esperanza rinden sus frutos y el optimismo sigue siendo la clave para una vida plena y satisfactoria.

Más información – Horóscopo chino, el 2013 para los monos 
Fuente – Horoscope

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Destino, Varios

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.