Hyōga del Cisne
Hyōga de Cisne es el personaje principal de la saga Caballeros del Zodiaco, es un Santo de bronce, es considerado el más frío, triste y melancólico de todos los santos, ya que mantiene el recuerdo vivo de su madre muerta. Tiene como constelación protectora a la de Cygnus.
Hyōga vivía en la helada Siberia junto a su madre, poco tiempo después emprendió un viaje en barco a Japón donde estaba su padre Mitsumasa Kido, pero este viaje naufragó y es donde pierde a su adorada madre. Este hecho hace que lo acogiera la fundación Fundación Graude, igual que los demás santos. En el sorteo en donde se vería donde partiría, a Hyōga le tocaría irónicamente Siberia.
Todo su entrenamiento lo llevó a cabo en la fría Siberia bajo el entrenamiento del maestro Camus, Santo Dorado de Acuario. Luego de 6 años de duro entrenamiento Hyōga logra su rango de Santo de Bronce, y rompiendo un duro muro de hielo encuentra su armadura de cisne.
Hyōga también participa en el torneo Galáctico, en donde pelea una sola vez, contra Ichi de Hidra, a quien vence rotundamente. Luego enfrenta a los Santos Negros, en donde vence al Cisne Negro, para después enfrentarse contra el poderoso Ikki, perdiendo esta vez la contienda. Contra los santos de plata perdería con Babel de Centauro, con quien perdería. Pero lo más importante vendría después, cuando haría su último ataque, esta vez rompería el control del Patriarca, en donde destruiría la Pirámide de hielo y perdería la vida.
Ficha personal de Hyōga de Cisne:
- Nacimiento: 23 de enero – Acuario
- Edad: 14 años
- Tipo de sangre: O
- Peso: 60 kg (132 lb)
- Estatura: 1.73 m
- Ocupación: Santo de Atenea
- Familia: Natassia (madre), Isaac de Kraken (amigo y condicípulo), Mitsumasa Kido (padre) y Santos de bronce (medio hermanos)
Técnicas de Hyōga de Cisne:
- Diamond Dust (Polvo de Diamante)
- Aurora Thunder Attack / Kolodniy Smerch (Rayo de la Aurora o Remolino Frío)
- Congelamiento de piernas (sólo en el anime)
- Koliso (anillo de hielo)
- Aurora Execution (Ejecución de Aurora)
Índice
Sé el primero en comentar