Imágenes extraterrestres desde el cometa P67

Luego de las primeras imágenes del cometa P67 (Churyumov-Gerasimenko) uno podía pensar que no habría sorpresas respecto de las conspiraciones alienígenas. La discusión entre creyentes y escépticos tiene un nuevo episodio y las más recientes imágenes muestran lo que parece ser un OVNI en la superficie del cometa.

La imagen se ha vuelto viral en los medios a través de la publicación por medios de renombre como Huffington Post. En la nueva fotografía del cometa la sonda Rosetta se puede ver una suerte de objeto volador aterrizando en la superficie. A diferencia del rostro, que rápidamente fue desmentido como una ilusión óptica, en este caso no ha habido comunicación oficial desmintiendo el objeto.

¿Se trata realmente de un objeto volador no identificado apostado en la superficie del cometa? Ubicado en la cabeza del cometa, el sitio J de aterrizaje para el módulo Philae de la sonda Rosetta ha permitido que se popularice está singular imagen de un objeto metálico totalmente diferente a las rocas que se encuentran en la superficie del cometa P67. De confirmarse que se trata de un OVNI no solamente se definiría la existencia de extraterrestres sino su utilización de cometas y asteroides como bases militares o de investigación móviles.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Varios

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.