Interpretaciones de los sueños, parte IV

Nuestra mente guarda recuerdos y emociones en el subconsciente y suben a la superficie consiente en nuestros sueños, recordar fragmentos de nuestros sueños nos puede ayudar a desenterrar problemas pasados o que ya creíamos olvidados.

Seguimos en esta lista de más frecuentes:

Dientes: Soñar que alguien más tiene dientes sanos y blancos puede significar buenas amistades. Soñar que a uno, por algún motivo, se le pierden los dientes o nos los rompen, suele significar desgracia o fuertes desilusiones para la persona que los pierde. Soñar que a otra persona se le caen los dientes puede ser que vaya a recibir malas noticias.

Dinero: Soñar que encontramos dinero puede reflejar la escasez del mismo y preocupación por no poder solucionarla. Soñar que observamos mucho dinero, pero sin intención de agarrarlo, ni desearlo, significa seguridad en uno mismo y que va por el buen camino de la riqueza y prosperidad, siempre y cuando se esfuerce por conseguirla.

 Embarazo: Soñar con un embarazo propio o ajeno, puede significar un gran cambio, un cambio fundamental en la vida.

Gafas: Soñar que uno está usando gafas puede significar una necesidad imperiosa de esconderse, de los demás de alguna situación que no logra resolver.

Hermanos: Soñar con hermanos es en general un sueño positivo. Es señal de amor, dependiendo de cómo se los vea en el sueño. Si se los ve sanos  y sonrientes  es señal de felicidad y buenos tiempos. Si en cambio se los ve tristes, preocupados o enfermos, eso mismo puede estar pasando o a los hermanos o al quien esté soñando.

Hormigas: Las hormigas son siempre sinónimo de trabajo, organización e inteligencia. Soñar con hormigas subiendo por su cuerpo, puede significar molestias y fracasos.  

Infierno: Soñar con  el infierno puede significar que esta equivocando el camino y se esta dejando llevar por malos concejos. Soñar a alguien cercano en el infierno puede significar que esa persona cercana necesita ayuda y va a pedírsela.

Llanto: Soñar con llantos propios o ajenos puede significar alegrías no muy duraderas que pueden terminar en problemas, consecuencia de malos negocios o contratiempos en el hogar.

Muerte: desde siempre soñar con la muerte fue interpretado como cambios muy grandes, cambios de vida. De una vida de pobreza a una lujosa o viceversa. Soñar con la muerte también puede ser sinónimo de angustia y deseos profundos de cambiar de vida .

Oscuridad: Soñar que uno está envuelto en la oscuridad es signo de una desorientación profunda y confusión mental.

Seguiremos descubriendo que nos dicen nuestros sueños.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *