Interpretaciones de los sueños, parte IV
Nuestra mente guarda recuerdos y emociones en el subconsciente y suben a la superficie consiente en nuestros sueños, recordar fragmentos de nuestros sueños nos puede ayudar a desenterrar problemas pasados o que ya creíamos olvidados.
Seguimos en esta lista de interpretaciones de sueños más frecuentes:
Dientes: Soñar que alguien más tiene dientes sanos y blancos puede significar buenas amistades. Soñar que a uno, por algún motivo, se le pierden los dientes o nos los rompen, suele significar desgracia o fuertes desilusiones para la persona que los pierde. Soñar que a otra persona se le caen los dientes puede ser que vaya a recibir malas noticias.
Dinero: Soñar que encontramos dinero puede reflejar la escasez del mismo y preocupación por no poder solucionarla. Soñar que observamos mucho dinero, pero sin intención de agarrarlo, ni desearlo, significa seguridad en uno mismo y que va por el buen camino de la riqueza y prosperidad, siempre y cuando se esfuerce por conseguirla.
Embarazo: Soñar con un embarazo propio o ajeno, puede significar un gran cambio, un cambio fundamental en la vida.
Gafas: Soñar que uno está usando gafas puede significar una necesidad imperiosa de esconderse, de los demás de alguna situación que no logra resolver.
Hermanos: Soñar con hermanos es en general un sueño positivo. Es señal de amor, dependiendo de cómo se los vea en el sueño. Si se los ve sanos y sonrientes es señal de felicidad y buenos tiempos. Si en cambio se los ve tristes, preocupados o enfermos, eso mismo puede estar pasando o a los hermanos o al quien esté soñando.
Hormigas: Las hormigas son siempre sinónimo de trabajo, organización e inteligencia. Soñar con hormigas subiendo por su cuerpo, puede significar molestias y fracasos.
Infierno: Soñar con el infierno puede significar que esta equivocando el camino y se esta dejando llevar por malos concejos. Soñar a alguien cercano en el infierno puede significar que esa persona cercana necesita ayuda y va a pedírsela.
Llanto: Soñar con llantos propios o ajenos puede significar alegrías no muy duraderas que pueden terminar en problemas, consecuencia de malos negocios o contratiempos en el hogar.
Muerte: desde siempre soñar con la muerte fue interpretado como cambios muy grandes, cambios de vida. De una vida de pobreza a una lujosa o viceversa. Soñar con la muerte también puede ser sinónimo de angustia y deseos profundos de cambiar de vida .
Oscuridad: Soñar que uno está envuelto en la oscuridad es signo de una desorientación profunda y confusión mental.
Seguiremos descubriendo que nos dicen nuestros sueños.
Índice
Sé el primero en comentar