Júpiter y su influencia en la carta natal

carta-natal-jupiter

Júpiter entra en Leo y empiezan a aparecer diferentes indicios de etapas de cambios. Júpiter es el planeta que representa la sociabilidad, va más allá de la influencia sobre las personas como entes individuales. Está relacionado con los viajes, las reuniones, la filosofía y las creencias religiosas que pueden generar conversaciones e intercambios entre las diferentes personas que forman parte de nuestra vida cotidiana.

La posición de Júpiter en nuestra carta natal describe la forma en la que intentaremos entender la vida y los valores morales, espirituales e intelectuales. Cada signo se ve influenciado de una manera diferente por Júpiter.

Los que tengan a Júpiter en Aries serán personas de creencias firmes y perseverantes, con gran confianza y entusiasmo. En Tauro veremos que lo más importante son los placeres de la vida y la estabilidad. Géminis implica que la personalidad será muy curiosa y siempre ávida de nuevos desafíos intelectuales.

Júpiter en Cáncer es una persona reservada y conservadora, en Leo encontraremos sujetos orgullosos y muy seguros. La presencia de Júpiter en Virgo, para terminar con los primeros 6 signos del zodiaco, influye a tal punto que la personalidad refleja diferentes elementos relacionados con la perfección, el análisis y actitudes extremadamente detallistas. ¿Sabes en donde estaba Júpiter en tu carta natal?

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Astrología

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *