La caída de Satanás

satanas-33766

En un pasaje de la biblia Satanás es presentado como uno de los ángeles de Dios. Un querubín sabio, perfecto y hermoso, líder entre estos ángeles guardianes y con un hermoso nombre: Lucifer, el portador de la luz.

Ataviado con hermosas piedras engarzadas en oro, Lucifer tenía un lugar en la montaña sagrada de Dios, era un ser perfecto y se le había concedido la voluntad para escoger entre el mal y el bien. Como si se tratará de una piedra preciosa, Lucifer reflejaba la gracia y la luz de Dios como ningún otro ángel, por eso su caída fue tan terrible.

satanas1

La caída de Satanás se dio a causa de su intento de rebelar a los ángeles contra su creador y erigirse como líder de las huestes angelicales en su totalidad. Satanás deseaba subir a lo más alto del cielo y establecer allí su propio trono para gobernar a los ángeles.

En su soberbia y orgullo Dios vio dos grandes fallas y por eso lo castigó derribándolo a lo más profundo de la Tierra. La caída de Lucifer lo convirtió en Satanás, una figura que representa exactamente todo lo opuesto a lo que Dios ES y HACE.

Más información – Belcebú
Fuente – Christianity

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *