La Consagración al Inmaculado Corazón de María

Uno de los actos más importantes de la Fe católica en 2013, se llevará a cabo el próximo 13 de octubre en el Vaticano. El papa Francisco realizará un acto de consagración del mundo entero al Inmaculado Corazón de María.

El lema elegido para este acto de consagración es “Bienaventurada porque has creído”, y la consagración se llevará a cabo entre el 12 y el 13 de octubre, habrá diferentes asociaciones de espiritualidad mariana invitadas al evento, además de los creyentes e individuos que se acerquen.

La convocatoria está enmarcada en las celebraciones del Año de la Fe, coincide con el aniversario de la última aparición de la Virgen de Fátima, un 13 de octubre de 1917 en Cova da Iria, en el centro de Portugal. Para celebrar este evento, el 12 de octubre la estatua original de la Virgen de Fátima será llevada a la Plaza de San Pedro. El papa Francisco recibirá la estatua y será expuesta a la veneración de los fieles y también dará una catequesis mariana.

Una forma de vivir plenamente la religión, a través de la consagración de imágenes santas y de la celebración de una de las últimas apariciones religiosas que la iglesia católica acepta como verdaderas.

Más información – ¿Qué es la consagración?

Fuente – AICA

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Consagración, Rituales

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.