La desaparición del Mary Celeste

Originalmente llamado Amazons, el Mary Celeste fue un bergantín británico-americano que se convirtió en uno de los misterios marinos del siglo XIX. Fue encontrado en las aguas del Océano Atlántico el 4 de diciembre de 1872, sin su tripulación, totalmente intacto, y navegando sin rumbo.

Solo faltaba un bote salvavidas, y la tripulación de 7 personas. El clima era perfecto y los encargados del barco mercante eran experimentados marineros, así que nadie se termina de explicar porque su tripulación desapareció, o donde es que descendió y con qué motivo.

Los bienes personales de la tripulación todavía estaban dentro de la embarcación, y también los productos que llevaba para comerciar. Nunca más se supo acerca de sus tripulantes, y por eso el misterio del Mary Celeste está entre los más importantes de la historia marítima de todos los tiempos.

Las explicaciones acerca del Mary Celeste son muchas, algunos sostienen que hubo una abducción extraterrestre, otros que el barco pasó por el Triángulo de las Bermudas, y algunos hasta creen que un monstruo marino devoró a la tripulación y dejó el bergantín intacto para dar un mensaje a los otros tripulantes que navegarán por la región. El destino trágico del Mary Celeste terminó en su destrucción en 1885, cuando su último lo hundió en las costas de Haití para cobrar el dinero en un fraude contra la aseguradora.

Más información – Fenómenos misterios en el Triángulo del Dragón

Fuente – MaryCeleste

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Leyendas, Misterios

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.