La III Guerra Mundial y el gas sarín

En el mundo de los misterios y el esoterismo, la III Guerra Mundial es uno de los momentos históricos clave. Desde hace años se buscan explicaciones, revelaciones y escritos de grandes figuras de la religión que indiquen la profecía de este enfrentamiento, llamado a ser el que termine de cambiar para siempre la forma en que los seres humanos viven en el mundo.

Recientemente, con la confirmación de la Organización de las Naciones Unidas del uso de gas sarín en Siria, hay quienes indican que la Tercera Guerra Mundial está comenzando y Siria seria un primer indicador de este enfrentamiento que alcanzará a todo el globo.

Los informes, con fotografías y datos puntuales, no terminan de adjudicarle el ataque con gas sarín a ninguno de los bandos, pero según los indicadores podría marcar que en agosto de 2013 comenzó a gestarse el final de la humanidad.

Para otros creyentes del esoterismo y las profecías, la idea de una III Guerra Mundial todavía parece lejana, aunque reconocen los peligros y muertes que han sucedido en Damasco. ¿Estaremos ante el comienzo de una de las guerras que marcará para siempre la historia de la humanidad, o se trata de otro conflicto aislado que no terminará afectando a la gran mayoría?

Más información – Dos profecías para 2013

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.