La Luna Negra y sus significados en Tauro

Seguimos analizando los poderes e influencias de la Luna Negra en los diferentes signos y el poder de la astrología y las artes de la adivinación. Al igual que con el resto de los signos, en la carta natal aparecen diferentes posiciones de los astros, y dependiendo la aparición de la Luna Negra puede tener un significado positivo o negativo.

En Tauro el aspecto positivo es la constancia. La fuerza para enfrentar con optimismo y valentía los obstáculos que se van presentando en la vida. La firmeza de carácter y la perseverancia para lograr los resultados aún cuando todo lo que pase alrededor intente sea adverso o desfavorable. En otra lectura positiva, puede también afirmar el sentido de justicia y la capacidad personal para prestar ayuda a los demás.

¿Y en las lecturas negativas de la carta astral? Aquí la Luna Negra implica tozudez y terquedad, la imposibilidad de abrir la mente a nuevas posibilidades o a otra respuesta que no sea la propia. Las personas de Tauro afectadas por este aspecto negativo no tienen flexibilidad en pensamiento y acción y por eso centran su atención solamente en sus propias decisiones y convicciones sin escuchar las opiniones del resto.

Más información – La Luna Negra, Lillith pasa y todo el mundo se cae

Fuente – Astrodestino

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.