La magia Runica

La forma arcaica en que se realizaba el lanzamiento de conjuros, era llamada “magia rúnica” y quizás es la más potente de todas las artes mágicas conocidas, ya que las runas fueron una vez la fuente más frecuente de la magia y se utilizaba tanto para el lanzamiento de hechizos, como alfabeto en la antigua Europa.

Las runas mayores o más complejas comenzaron a ser empleadas casi exclusivamente como un alfabeto, llegando inclusive hasta nuestros días como un arte predictivo, que también lo fue desde sus inicios, a parte de ser utilizadas para proyectar conjuros o hechizos. Las propiedades mágicas de las runas, sin embargo se asilando a círculos selectos a través de los tiempos, llegando a considerarse como obsoleta para las brujas y magos del medioevo al día de hoy.

El lanzamiento de los conjuros rúnicos

A diferencia de las formas más habituales de magia, tales como amuletos o pociones, las runas mágicas no hacen uso de varitas o de los reactivos, sino en cambio los hechizos rúnicos se lanzan con las piedras rúnicas, que se utilizan como sílabas mágicas. Las piedras rúnicas son piedras especiales cargadas de potencia mística y cada piedra lleva grabada una runa o símbolo con su nombre y poder individual.

Pero solo cuando se combinan entre sí, se articula un hechizo, que para conformarse el lanzador debe decir los nombres de las runas en el orden correcto y llevar a cabo una serie de gestos con las manos, los cuales suelen ser bastante complicados y es el dominio de esta técnica o proceso de combinación el que separa al mago rúnico consumado de un aprendiz.

Finalmente el éxito de un hechizo rúnico va a depender del nivel de energía que posea el lanzador.

Imagen: flickr

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Rituales

Soy profesor de Chi gong Medico y terapeuta en medicina tradicional china, he dedicado mi vida a la búsqueda del conocimiento oriental y la salud, habiendo transitado por la practica de distintas artes marciales, un mundo lleno de conocimientos científicos, filosóficos y místicos, que conforma la eterna búsqueda del equilibrio en todos los niveles de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.