La numerología humanista como sometimiento de los débiles

La numerología humanista puede ser un trampolín hacia la autonomía de las personas o una herramienta de poder e influencia sobre el accionar de los otros. Todo dependerá del usuario que detente los poderes y conocimientos de la numerología. Lo más peligroso es cuando una persona con el conocimiento en numerología humanista lo aplica para dominar a una persona que es débil de mente.

El proceso de dominar la mente a través de la numerología humanista permite eliminar cualquier brote de autonomía a partir de la utilización de recursos y herramientas que sirven como trampolín a la liberación.

El futuro oscurecido

A través de la numerología humanista podemos convencer a las personas de que el futuro que se avecina es negro y sin esperanza. Se trata de utilizar los conocimientos de la numerología para hacer predicciones oscuras que terminan minando la confianza del individuo y jugando con sus sentimientos, ideas y posibilidades de mejorar en su vida a futuro.

El miedo es el futuro proyectado, es la sensación de imposibilidad de acción frente a lo que se avecina, y si un numerólogo utiliza sus poderes para realizar estas lecturas puede crear una dependencia total del individuo o paciente que sentirá que sin ayuda de aquel que conoce los números no se puede avanzar.

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Numerología

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.