La numerología humanista como sometimiento de los débiles
La numerología humanista puede ser un trampolín hacia la autonomía de las personas o una herramienta de poder e influencia sobre el accionar de los otros. Todo dependerá del usuario que detente los poderes y conocimientos de la numerología. Lo más peligroso es cuando una persona con el conocimiento en numerología humanista lo aplica para dominar a una persona que es débil de mente.
El proceso de dominar la mente a través de la numerología humanista permite eliminar cualquier brote de autonomía a partir de la utilización de recursos y herramientas que sirven como trampolín a la liberación.
El futuro oscurecido
A través de la numerología humanista podemos convencer a las personas de que el futuro que se avecina es negro y sin esperanza. Se trata de utilizar los conocimientos de la numerología para hacer predicciones oscuras que terminan minando la confianza del individuo y jugando con sus sentimientos, ideas y posibilidades de mejorar en su vida a futuro.
El miedo es el futuro proyectado, es la sensación de imposibilidad de acción frente a lo que se avecina, y si un numerólogo utiliza sus poderes para realizar estas lecturas puede crear una dependencia total del individuo o paciente que sentirá que sin ayuda de aquel que conoce los números no se puede avanzar.
Sé el primero en comentar