La primavera y los colores según tu signo – Aries – Tauro – Géminis

Colores signos 1

La llegada del Equinoccio de Primavera marca el comienzo de un nuevo año zodiacal. Aries inicia el ciclo el 20 de Marzo y coincide con el Mes del Dragón en el horóscopo chino. Dependiendo del signo al que correspondas habrá un color que marque el inicio de este año zodiacal.

Aries: Rojo intenso. El ciclo de inicio del año zodiacal comienza con este signo y por eso la intensidad refleja la vida y la emoción que desborda en todo momento el que pertenece a la casa del carnero. La primavera marca también el inicio de la nueva vida.

Colores signos 2

Tauro: Verde campestre. Durante esta época del año vivirán momentos llenos de duda, pero el carisma propio de los taurinos permitirá salir adelante y aprovechar cada obstáculo para convertirlo en una oportunidad.

Géminis: Blanco. Para el signo de los gemelos el mes de Marzo será positivo y el ciclo primaveral aún más. Se acerca un período de grandes cambios en la intimidad y en lo profesional. Hay que aprender a canalizar y salir adelante con las posibilidades que aparecen desde la familia y los amigos.

Seguiremos analizando los colores que en primavera ayudarán a canalizar mejor las energías de cada signo. En nuestra próxima entrada, Cáncer, Leo y Virgo.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *